Tdyn CFD+HT

Mucho más que un simple CFD

Tdyn-RamSeries

Completa solución de análisis estructural

Tdyn-SeaFEM

Solución para el análisis del comportamiento en la mar

Lognoter

Software TIC de desarrollo en ingeniería y soluciones logísticas

Tdyn

La última tecnología en simulación

Tdyn incluye un completo conjunto de herramientas de simulación que permite dar solución a casi cualquier necesidad de cálculo en ingeniería. El producto ofrece una solución única para problemas de cálculo de estructuras, dinámica de fluidos, transferencia de calor, problemas acoplados, multi-física y comportamiento de la mar, en un solo paquete integrado. Tdyn está concebido para poder ser integrado con sus procesos de ingeniería, aumentando su productividad y ayudando a la optimización de sus diseños e incorpora una variedad de herramientas para analizar con los resultados del cálculo, permitiendo tener un control perfecto sobre el proceso de diseño.

Tdyn CFD+HT

Mucho más que un simple CFD

Mucho más que un software de dinámica de fluidos computacional (CFD), Tdyn CFD+HT es una solución de ingeniería completa para la solución de problemas relacionados con flujos (líquidos o sólidos), transferencias de calor y multi-física. El núcleo de cálculo de Tdyn CFD+HT se basa en su puntera tecnología de cálculo finitesimal (FIC-FEM) que ofrece la mayor fiabilidad y precisión, en un algoritmo robusto y rápido.

La solución de análisis ha sido aplicada en simulaciones de la aerodinámica de edificios, hidrodinámica de buques, procesos de fabricación de envases de vidrio, refrigeración de dispositivos electrónicos, flujo en bombas, estudios de ventilación y muchas más.

> Más información

Tdyn-RamSeries

Completa solución de análisis estructural

Tdyn-RamSeries es un completo entorno de elementos finitos (FEM) para el análisis estructural que proporciona la más avanzada solución de simulación para resolver los problemas estructurales más complejos con facilidad.

Tdyn-RamSeries ofrece la capacidad de simular todos los aspectos estructurales de un producto gracias a su completa gama de capacidades, que incluye análisis estático lineal, modal, dinámica lineal y no lineal, impacto, análisis acoplado fluido-estructura, estudios termomecánicos, verificación a fatiga y mucho más.

> Más información

Tdyn-SeaFEM

Solución para el análisis del comportamiento en la mar

Tdyn-SeaFEM es un conjunto de herramientas para el análisis del efecto de olas, viento y corrientes en estructuras navales y oceánicas, así como para estudios de maniobrabilidad. Tdyn-SeaFEM se ha desarrollado para permitir las simulaciones más realistas de problemas 3D de radiación y difracción de olas de múltiples cuerpos, mediante la resolución de ecuaciones de flujo de potenciales en el dominio del tiempo, utilizando el método de los elementos finitos en mallas no estructuradas.

Tdyn-SeaFEM ofrece capacidades únicas para analizar el comportamiento global de sistemas fondeados o conectados, sometidos a diferentes condiciones de mar. Estas aplicaciones incluyen buques, plataformas semisumergibles y TLP, sistemas FPSO, aerogeneradores y dispositivos de generación de energía oceánica.

> Más información

Lognoter

Software TIC de desarrollo en ingeniería y soluciones logísticas

Lognoter es una avanzada plataforma de desarrollo para aplicaciones de ingeniería y logística, concebida para facilitar la creación de aplicaciones para la gestión de datos y conocimiento, ofreciendo gran facilidad de uso y una gran adaptación a cualquier flujo de trabajo.

Las aplicaciones de Lognoter incluyen, entre otras, la gestión personal de la información, las soluciones de logística, la gestión de procesos de negocio, el conocimiento corporativo y la gestión de simulaciones de ingeniería.

> Más información

Noticias

  • 10diciembre
    Ganadores del I4MS Disruptors Award 2018!!
    10 diciembre 2018

    Compass IS ha sido galardonada con el I4MS Disruptors Award 2018 , anunciado en Varsovia el 27 de noviembre durante el Digital Innovation Hubs Annual Event por la Comisaria Europea de Economía y Sociedad Digitales, Mariya Gabriel and Jadwiga Emilewicz, Ministra polaca de Emprendimiento y Tecnología.

  • 20noviembre
    I4MS Disruptors Award 2018
    20 noviembre 2018

    Compass IS , preseleccionada para el I4MS Disruptors Award 2018 , se anunciará en Varsovia el 27 de noviembre durante el Digital Innovation Hubs Annual Event.

    El proyecto HPC-Cloud-based seakeeping design , coordinado por Compass IS proporciona una herramienta avanzada para la evaluación del comportamiento de la mar, basada en SeaFEM .

  • 25octubre
    FIBRESHIP, el futuro de la Industría Naval
    25 octubre 2018

    COMPASS IS, junto con TSI-Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L., FCT SOERMAR y CIMNE, buques insignia del futuro de la Industria Naval, a través de FIBRESHIP. Ver más .

Ver todas las noticias